Mobirise

Placas de 12x6 pulgadas.

Placas decorativas de auto.
(18$)

Sublinyl tiene muchas placas disponibles para personalizar. Muestre su espíritu escolar ... impulse a su equipo favorito ... o simplemente cree etiquetas personalizadas para automóviles, con nuestras placas de metal. Cada una viene con agujeros pretaladrados para facilitar la instalación.
Ya sea patriótico, deportivo, religioso o personal, nuestras placas decorativas se pueden personalizar para apuntar a cualquier mercado. Sea creativo o deje que sus clientes se expresen.  Puede resaltar sus equipos, pasatiempos o  bandera de su pais. ¡Prepárese para sorprender por completo a los demás y superar sus espectativas.

3 pasos fáciles para comprar su placa.(18$)

  1. Pagar su placa. Use el sistema de pago interac, método fácil y rápido usando el correo electrónico.  Más información.
  2. Su diseño.  Envienos sus fotos con buena resolución en 12x6 pulgadas, por medio del correo electrónico en un anexo y realizaremos el montaje, el cual usted recibirá antes de la impresión.     Nuestro correo.
  3. Envio. Usted puede recojerla en persona o podemos enviarsela por correo, por medio de Canada Post, con un  cargo de 5 dólares.

Contáctenos

© Copyright 2020 sublinyl. All Rights Reserved.

This website was started with Mobirise template