Siganos!

Mobirise

Tazas de 11 onzas.

Taza de cerámica (18$)

Crea tazas personalizadas de alta calidad de 11oz. Tazas de cerámica blanca, perfectas para la impresión personalizada con nuestro papel de transferencia térmica por sublimación. Estas tazas de café de sublimación cuentan con una superficie brillante para imprimir colores vivos y hermosos con sublimación y paredes resistentes para un uso seguro y duradero. No importa el cliente, una taza de café personalizada es el elemento que completa cada cocina o escritorio.

Estas tazas de cerámica blancas son perfectas para hacer tazas con fotos, promociones, regalos, recuerdos personales, exhibiciones de obras de arte y mucho más.

Disponibles a granel, estas tazas de cerámica blanca se pueden personalizar con el logotipo de su empresa o cualquier gráfico de su elección. ¡Incluso son excelentes regalos para los clientes!

3 etapas fáciles para comprar su taza.(18$)

  1. Pagar su taza. Use el sistema de pago interac, método fácil y rápido usando el correo electrónico.    Más información.
  2. Su diseño.  Envienos sus fotos con buena resolución, por medio del correo electrónico en un anexo y realizaremos el montaje, el cual usted recibirá antes de la impresión. Nuestro correo.
  3. Envio. Usted puede recojerla en persona o podemos enviarsela por correo, por medio de Canada Post, con un  cargo de 5 dólares

Contáctenos

© Copyright 2020 sublinyl. All Rights Reserved.

Built with Mobirise website software