Algodón y poliester.

Confecciones textiles.      (20-25$)

La impresión sobre prendas de vestir es muy vasta, en los métodos y diseños que se usan para realizarlos.
Nosotros realizamos trabajos con vinyl textil, el cual permite darle una larga vida a sus prendas, en infinidad de colores, los precios varian en dependencia de la complejidad y cantidad de combinaciones.
También usamos la técnica de sublimación textil, la cual es la que más calidad da en el terminado, solo que las prendas deberan ser blancas y 100% de poliester.
Dele un regalo personal a alguien que usted quiera, realice un evento donde todos tengan el mismo diseño en su oficina o deporte favorito, cuando se vaya de viaje.
Envienos su idea y nosotros lo haremos por usted.
Ver video

3 etapas fáciles para confeccionar su prenda textil.(20-25$)

  1. Pagar su diseño. Use el sistema de pago interac, método fácil y rápido usando el correo electrónico.       Más información.
  2. Su diseño.  Envienos sus diseños o frases, las cantidades, tallas y colores, por medio del correo electrónico en un anexo y realizaremos el montaje, el cual usted recibirá antes de la impresión. Si realiza un pedido de más de 10 piezas tendrá un descuento de 5 %. Nuestro correo.
  3. Envio. Usted puede recojerla en persona o podemos enviarsela por correo, por medio de Canada Post, con un  cargo de 5-10 dólares, depende del peso

Contáctenos

© Copyright 2020 sublinyl. All Rights Reserved.

Page was created with Mobirise